5 posibilidades para 5 necesidades diferentes

 

Los psicólogos estamos obligados por Ley y por nuestro Código Deontológico (Artículo nº40) a mantener el secreto profesional y, por tanto, a ofrecer una total y absoluta garantía de confidencialidad. Así mismo se garantiza la protección de datos y la seguridad en el manejo de la información que puedan proporcionarnos.

 

Consulta presencial

Esta forma de terapia se desarrolla de manera presencial en un lugar determinado, en este caso Sevilla.

Su duración depende del problema a tratar y de la implicación de la persona en el proceso.

Terapia on line

Cuando la distancia, los problemas de desplazamiento, la falta de tiempo, etc. impiden acudir a una consulta presencial, esta modalidad te permite acceder vía Skype, a todos los servicios que necesites: talleres, cursos, terapia...

Consulta única

En muchas ocasiones no deseamos acudir a un psicólogo durante varias sesiones porque lo que queremos consultar son problemas puntuales en situaciones concretas. La consulta única te ofrece asesoramiento durante un máximo de 2 horas. Tu eliges si quieres que sea de forma presencial, on line o por teléfono

Terapia por
e-mail

La terapia a través del correo electrónico, es una modalidad muy útil que nos permite reflexionar, aclarar y ordenar nuestras ideas y dar salida a nuestras emociones.  El hecho de escribir es terapéutico en sí mismo. Aquí no cuentan las faltas de ortografía, ni el estilo literario. Todos podemos escribir.

Como decía Oscar Wilde, solamente hay dos reglas: tener algo que decir y decirlo.

Llamada en crisis

Todos pasamos por momentos que nos son difíciles de sobrellevar. Crisis personales o situaciones vitales que nos desbordan. En muchas ocasiones no podemos o no queremos compartir con nadie nuestro problema. En esos momentos puedes ponerte en contacto conmigo, a través de un número de teléfono específico.

Para más información o concertar una cita